domingo, 20 de octubre de 2013

Boceto de una muchacha abstraída




Me inspiré hace unos días y la imagen de esta muchacha vino a mi mente, llevando una mirada pensativa, resignada. Su cabello cae a un lado en una trenza desordenada y unas flores adornan la parte superior de su cabeza. Un mechón de cabello se vuelca frente a su ojo izquierdo. Un capullo se destaca, reflejando la esencia juvenil de la chica. Lleva ropas simples y holgadas, mostrando en todo su ser la sencillez de su persona.

Cuando yo la veo, imagino que se enfrenta a una dura decisión, a una nueva etapa que no puede eludir, hundiendo sus hombros con el peso de la resignación. Parece ser una indiecita atada a un matrimonio arreglado; no es como si lo hubiese realizo con esa intención, pero es la sensación que siento cuando la veo, y seguro es que yo tengo una graaaan imaginación jajaja.

Si bien es tan sólo un boceto simple y lineal, tengo planeado sombrear este dibujo y muy pronto podrán ver el resultado final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario