lunes, 23 de diciembre de 2013

Las alas del alma #2


En mi búsqueda por la imagen del blog me decidí por este diseño, en donde unas alas de mariposa se depliegan mezclándose con un par de ojos penetrantes y misteriosos, fijos en el receptor.




Los ojos claramente femeninos color celeste igualan el matiz de los míos. Son delineados por largas y marcadas pestañas, que se mezclan con las rayas de las alas. Un par de cejas se ubican en la parte superior, creando contrastes con los trazos mencionados.

Para las "alas de Agustina" utilicé un complejo motivo en blanco y negro inspirado en una investigación previa que hice, incluyéndole un poco de mi toque personal.

Las dos alas principales se unen en el centro de forma tal que simula ser una máscara para los ojos. Cada una está dividida en cuatro partes centrales que contienen líneas, franjas y formas circulares y de lágrimas. El grosor de las rayas crea diferencias de jerarquías. Trazos ondulados se escapan de las terminaciones en un juego que hace a la forma más libre y delicada.

La tonalidad turquesa de los ojos se veía muy fría y solitaria planteada así; entonces agregué varios toques de amarillo distribuidos al azar para dar un toque de luz y calor, creando un efecto mágico. Una pizca de naranja se une a los matices ambarinos.


Colores invertidos



Al invertir los colores, las líneas blancas tan puras destacan fuertemente del fondo oscuro, rodeado por manchas azuladas que crean un efecto intrigante. Los ojos se convierten en carmesí o más bien un naranja rojizo. Podría decirse que esta imagen posee un efecto más escalofriante y tenebroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario